PS5 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS

Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.

¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.

Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.

¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.

Lleva a tus tropas a batallas explosivas a través de desiertos abrasadores, densas y sofocantes junglas y las más frías tundras heladas.

JUEGO CRUZADO MULTIJUGADOR
¡Une tus fuerzas con hasta cuatro jugadores en línea con el juego multiplataforma completo! Ya sea en PC o en consola, puedes luchar en solitario o conectarte con entre 2 y 4 escuadrones de unidades. Con las tablas de clasificación mundiales, podrás combinar tus habilidades especializadas, como ataques aéreos, drones, paquetes de estímulos y refuerzos, para abrumar al rival. Si no estás preparado para desplegarte en línea, ¡aprovecha para reunir de 2 a 4 amigos en el modo cooperativo local!

BLOQUEAR Y CARGAR
Equípate con un letal arsenal de armas que incluye rifles, lanzacohetes, lanzallamas y escopetas de asalto, ¡o sube al helicóptero y monta ametralladoras pesadas para arrasar a tus enemigos!

SUBE DE RANGO
Completa objetivos y gana XP para mejorar las armas, el rango y las habilidades de tus soldados en el cuartel general. Personaliza su aspecto con nuevos uniformes, cabezas, tonos de piel y accesorios, o aumenta su capacidad de supervivencia y eficacia en la batalla.

INTELIGENCIA ENEMIGA
Tus enemigos están bien equipados, organizados y listos para luchar. Enfréntate a los enemigos más mortíferos de los Trooper, con una IA avanzada que controla hordas de drones, insurgentes y PMC, ¡junto con intensas batallas contra jefes!

ADÁPTATE Y SOBREVIVE
¡Los Troopers siempre responden a la llamada del deber! Afronta un amplio abanico de objetivos, como rescates de VIPs, misiones de eliminación, búsqueda y destrucción y supervivencia por oleadas.
¡Adáptate al campo de batalla con objetivos secundarios y ocultos adicionales para descubrir y completar!





MERIDIEM
5060188673507

También podría interesarle

nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
videojuegos
XBS HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 FIVE NIGHTS AT FREDDY'S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
ps4
PS4 KILLZONE SHADOW FALL
Aprovecha y hazte con PS4 KILLZONE SHADOW FALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]
videojuegos
PS5 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
xbox-one
XBO WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR