XBS THE WITCHER 3 COMPLETE EDITION

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO

Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego!

También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO

Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego!

También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

ACTUALIZADO PARA LA NUEVA GENERACIÓN
[Xbox Series X variant]
¡Contempla el siniestro mundo de fantasía del continente como nunca antes! La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S ha sido mejorada con numerosos efectos visuales y mejoras técnicas, incluidos un nivel de detalle perfeccionado, tiempos de carga más rápidos, una gran variedad de mods creados y recién desarrollados por la comunidad, trazado de rayos en tiempo real y mucho más —todo ello implementado pensando en la potencia de las nuevas consolas—, además del modo foto integrado.

[PlayStation 5 variant]
¡Contempla el siniestro mundo de fantasía del continente como nunca antes! Esta edición de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido mejorada con numerosos efectos visuales y mejoras técnicas, incluidos un nivel de detalle perfeccionado, tiempos de carga más rápidos, una gran variedad de mods creados y recién desarrollados por la comunidad, trazado de rayos en tiempo real, compatibilidad con sonido 3D y mucho más, todo ello implementado pensando en la potencia de PlayStation®5. El juego también emplea funciones únicas del mando DualSense, como su avanzada retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, que logran que te sumerjas en la aventura aún más.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO CAZADOR DE MONSTRUOS A SUELDO

Adiestrados desde su infancia y mutados para obtener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos sirven como contrapeso al mundo infestado de monstruos en el que viven.

- Destruye a tus enemigos de formas espantosas como cazador de monstruos profesional, armado con una gran variedad de armas mejorables, pociones de mutación y magia de combate.
- Da caza a una amplia gama de monstruos exóticos: desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña, hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de los callejones de ciudades densamente pobladas.
- Invierte tus recompensas en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástatelas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que te ofrece la vida.

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO DE FANTASÍA DE MORAL AMBIGUA
Creado para vivir aventuras interminables, el enorme mundo abierto de The Witcher establece un nuevo estándar en cuanto a tamaño, profundidad y complejidad.

- Recorre un mundo abierto fantástico: explora ruinas olvidadas, cuevas y naufragios, comercia con mercaderes y herreros enanos en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
- Trata con generales traicioneros, brujas retorcidas y miembros de la realeza corruptos para prestar servicios siniestros y peligrosos.
- Toma decisiones que van más allá del bien y el mal, y afronta sus trascendentales consecuencias.

BUSCA A LA NIÑA DE LA PROFECÍA
Acepta el contrato más importante de tu vida: buscar a la niña de la profecía, la clave para salvar o destruir el mundo.

- En tiempos de guerra, encuentra a la niña de la profecía, un arma viviente profetizada por antiguas leyendas élficas.
- Lucha contra fieros gobernantes, espíritus de la naturaleza e incluso contra una amenaza de otra dimensión, todos dispuestos a controlar este mundo.
- Define tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.





BANDAI NAMCO
3391892015560

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE WITCHER 3 COMPLETE EDITION
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos. La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego! También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW LEGO WORLDS
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS BLOOD BOWL 3
La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps3
PS3 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!