PS5 THE WITCHER 3 COMPLETE EDITION

Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego!

También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego!

También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

ACTUALIZADO PARA LA NUEVA GENERACIÓN
[Xbox Series X variant]
¡Contempla el siniestro mundo de fantasía del continente como nunca antes! La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S ha sido mejorada con numerosos efectos visuales y mejoras técnicas, incluidos un nivel de detalle perfeccionado, tiempos de carga más rápidos, una gran variedad de mods creados y recién desarrollados por la comunidad, trazado de rayos en tiempo real y mucho más —todo ello implementado pensando en la potencia de las nuevas consolas—, además del modo foto integrado.

[PlayStation 5 variant]
¡Contempla el siniestro mundo de fantasía del continente como nunca antes! Esta edición de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido mejorada con numerosos efectos visuales y mejoras técnicas, incluidos un nivel de detalle perfeccionado, tiempos de carga más rápidos, una gran variedad de mods creados y recién desarrollados por la comunidad, trazado de rayos en tiempo real, compatibilidad con sonido 3D y mucho más, todo ello implementado pensando en la potencia de PlayStation®5. El juego también emplea funciones únicas del mando DualSense, como su avanzada retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, que logran que te sumerjas en la aventura aún más.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO CAZADOR DE MONSTRUOS A SUELDO
Adiestrados desde su infancia y mutados para obtener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos sirven como contrapeso al mundo infestado de monstruos en el que viven.
• Destruye a tus enemigos de formas espantosas como cazador de monstruos profesional, armado con una gran variedad de armas mejorables, pociones de mutación y magia de combate.
• Da caza a una amplia gama de monstruos exóticos: desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña, hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de los callejones de ciudades densamente pobladas.
• Invierte tus recompensas en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástatelas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que te ofrece la vida.

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO DE FANTASÍA DE MORAL AMBIGUA
Creado para vivir aventuras interminables, el enorme mundo abierto de The Witcher establece un nuevo estándar en cuanto a tamaño, profundidad y complejidad.
• Recorre un mundo abierto fantástico: explora ruinas olvidadas, cuevas y naufragios, comercia con mercaderes y herreros enanos en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
• Trata con generales traicioneros, brujas retorcidas y miembros de la realeza corruptos para prestar servicios siniestros y peligrosos.
• Toma decisiones que van más allá del bien y el mal, y afronta sus trascendentales consecuencias.

BUSCA A LA NIÑA DE LA PROFECÍA
Acepta el contrato más importante de tu vida: buscar a la niña de la profecía, la clave para salvar o destruir el mundo.
• En tiempos de guerra, encuentra a la niña de la profecía, un arma viviente profetizada por antiguas leyendas élficas.
• Lucha contra fieros gobernantes, espíritus de la naturaleza e incluso contra una amenaza de otra dimensión, todos dispuestos a controlar este mundo.
• Define tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.




BANDAI NAMCO
3391892015492

También podría interesarle

videojuegos
XBS THE WITCHER 3 COMPLETE EDITION
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGOEres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego! También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
videojuegos
PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED: THE REBEL COLLECTION
The Rebel Collection incluye:- Assassin's Creed IV Black Flag:Dírigete hacia la edad de oro de la piratería, cuando los piratas montaron su propia república sin leyes.Esta vez, serás Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Juega un papel en batallas famosas del mundo. Tendrás que ganarte el respeto de leyendas como Barbanegra. Descubre los tesoros ocultos en incontables islas lejanas, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda de cambio corriente.- Assassin's Creed Rogue:Nos situamos en el caos de la Guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como[...]
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
videojuegos
PS5 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]