PS5 CAVE DIGGER 2 DIG HARDER - VR2

¡Coge tu pico y dirígete a New Frontier!

Cave Digger 2 Dig Harder es un juego de acción y aventuras ambientado en valles salvajes donde explorarás viejas minas, cuevas náuticas y ruinas de antiguas civilizaciones inspiradas en temas del oeste, dieselpunk y lovecraftianos.
¡Coge tu pico y dirígete a New Frontier!

Cave Digger 2 Dig Harder es un juego de acción y aventuras ambientado en valles salvajes donde explorarás viejas minas, cuevas náuticas y ruinas de antiguas civilizaciones inspiradas en temas del oeste, dieselpunk y lovecraftianos.

Aventúrate por el pozo de una mina y, a contrarreloj, excava en busca de un tesoro. Tu tesoro se venderá y podrás mejorar tu equipo para cavar más profundo y comprar nuevas herramientas para extraer distintos materiales.

Bienvenido a la nueva frontera.

Cave Digger 2 Dig Deeper incluye juego cruzado de 1 a 4 jugadores, nuevos combates y un modo campaña.

Mejorado para PlayStation VR2, Cave Digger 2 Dig Deeper también añade:

- Gráficos mejorados
- Rumor de auriculares
- Seguimiento ocular en MP
- Gatillos adaptativos en las herramientas
- Háptica mejorada





MERIDIEM
5060522099833

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
videojuegos
XBS THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!
xbox-one
XBO STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
nintendo-switch
SW MINECRAFT STORY MODE: SEASON TWO
Jesse y sus amigos han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos pero su vida se ha vuelto un poco más. complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.