PS5 THE RUMBLE FISH 2

Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.

CARACTERÍSTICAS:

- Compatibilidad con pantalla panorámica 16:9 y modo galería.

- Versus online, modo entrenamiento con IA.

- Alto nivel de estrategia gracias a los indicadores de ataque y defensa.

- Elegantes efectos visuales.





KOCH MEDIA
7350002931486

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
xbox-one
XBO NO MAN'S SKY
No Man´s Sky es una Aventura épica de ciencia ficción en un universo infinito, en el que cada Estrella nos indica la luz de un sol distante, cada uno de ellos con planetas que giran en torno a el y repletos de vida, puedes ir a cualquiera de ellos que prefieras. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador haya visto antes, o quizás nunca vayan a Volver a verse. Existe un misterio en el centro de la galaxia, in impulso irresistible te embarca en un viaje épico para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. Tu viaje estará repleto de peligros, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces. Tendrás que prepararte, mejorar tu nave, traje y armas para sobrevivir. Tanto si eliges luchar, comer[...]
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
videojuegos
PS5 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
videojuegos
PS5 THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
videojuegos
PS5 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.