PS5 SYNTH RIDERS REMASTERED EDITION - (VR)

Synth Riders Remastered es la mejor versión del juego hasta la fecha.

Con efectos visuales remasterizados, efectos táctiles matizados en el mando mientras recorres los raíles, vibración en los auriculares para detectar obstáculos en el juego, rendimiento de última generación y optimización SSD para reducir drásticamente los tiempos de carga, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego inmersiva y fluida.
Synth Riders Remastered es la mejor versión del juego hasta la fecha.

Con efectos visuales remasterizados, efectos táctiles matizados en el mando mientras recorres los raíles, vibración en los auriculares para detectar obstáculos en el juego, rendimiento de última generación y optimización SSD para reducir drásticamente los tiempos de carga, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego inmersiva y fluida.

Caracteristicas:

- 58 canciones en un tracklist de muerte .
- Experiencia de juego rápida, atractiva y con gran capacidad de respuesta.
- En parte juego de baile de estilo libre y en parte juego de boxeo y ritmo.
- Juego de aspecto magnífico. Brillantes y coloridos efectos visuales de neón de los 80.
- Múltiples estilos de juego: ritmo, modo fuerza, modo giro y modo desafío.
- Domina tus habilidades y escala puestos en la clasificación.





MERIDIEM
5060522099789

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 COMPANY OF HEROES 3 CONSOLE EDITION
¡El Company of Heroes más grande hasta la fecha!Combates de infarto combinados con nuevas oportunidades estratégicas a través del campo de batalla, haciendo así que cada decisión importe.Experimenta un nuevo escenario con nuevos entornos, facciones y campos de batalla internacionales. Establece líneas de suministros vitales y redes de inteligencia con el nuevo mapa dinámico de campaña, garantizando que no habrá dos campañas iguales.Descubre las historias jamás contadas de un nuevo e impresionante escenario mediterráneo, con acción cinemática de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Italia y norte de África.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
videojuegos
PS5 THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES
Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales.
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.
videojuegos
PS5 STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.