PS5 SONG IN THE SMOKE - VR

Song in the Smoke es un juego de aventuras y supervivencia para un solo jugador ambientado en un vasto, bello y mortal mundo fuera del tiempo.
Song in the Smoke es un juego de aventuras y supervivencia para un solo jugador ambientado en un vasto, bello y mortal mundo fuera del tiempo.

Tu habilidad es la clave para sobrevivir mientras acechas y cazas presas con armas y herramientas primitivas hechas a mano. Busca comida, medicinas y provisiones durante el día y recuerda mantener encendida la hoguera durante las oscuras y peligrosas noches. Establece campamentos donde creas conveniente mientras exploras y sobrevives en este mundo inmersivo creado desde cero exclusivamente para RV.

Song in the Smoke: Rekindled ha sido completamente remasterizado para aprovechar al máximo todas las nuevas características de PlayStation®5, incluidos gráficos de alta fidelidad, 4K HDR con modo de rendimiento a 120 fps, rumble en los auriculares, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, seguimiento de la mirada y un nuevo modo de locomoción de salto libre.

Contiene combates cuerpo a cuerpo y a distancia basados en la física con criaturas inteligentes que se comportan de forma realista en un mundo virtual.

- Caza: Ensarta arcos para cazar a tus propias presas, rastreando sus huellas y olores en el viento. Luego escóndete entre los helechos y arbustos para alinear el tiro perfecto, apuntando de forma natural con tus mandos antes de dejar volar tu flecha artesanal.
- Búsqueda de comida: Encuentra comida, agua y las materias primas necesarias para construir un refugio y un fuego, así como para fabricar armas y otros objetos esenciales para la supervivencia.
- Exploración: El amplio mundo abierto de Song in the Smoke pide ser explorado, y moverse por él requiere curiosidad e ingenio para desentrañar los muchos misterios de la naturaleza.
- Maximizar los recursos: Si consigues matar, asegúrate de no desperdiciar nada. Abastécete de carne, huesos y pieles que puedas usar para mantenerte caliente mientras te mueves por el mundo de Song in the Smoke, viajando desde frondosos bosques, pasando por antiguos valles, hasta glaciares helados.




MERIDIEM
5060522099734

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW POKÉMON ESCARLATA & PÚRPURA ED.DUAL
Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.?*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la [...]
videojuegos
PS5 WONDER BOY: THE DRAGON'S TRAP
Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones...Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales...
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.CARACTERÍSTICAS:¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentísticoExplora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de ValfarisDomina niveles y nivele[...]
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.