PS5 GAL GUARDIANS: DEMON PURGE

PS5 GAL GUARDIANS: DEMON PURGE
MERIDIEM
5060690796756

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
videojuegos
XBS ATLAS FALLEN
Álzate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos.Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder.
videojuegos
PS5 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION
Esta edición incluye:Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.