PS5 SAGA OF SINS

Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.

Ponte en la piel del recto clérigo Cecil -que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola- para luchar contra los siete pecados capitales y liberar el pueblo de Sinwell, infestado por la peste. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse con el oro que dejan caer los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar entre las criaturas sobre la marcha, ¡y cada una cuenta con un devastador Power Dash

Cambia entre tus criaturas demoníacas sobre la marcha y aprovecha sus habilidades y tipos de disparo únicos.

- Hombre lobo aullador - Aúlla a la luna y produce un sonido a una frecuencia que puede romper cristales rotos para revelar secretos ocultos.
- Gárgola feroz - A ciertos objetos, como cajas o braseros, se les puede prender fuego con el Aliento de Fuego de la Gárgola para despejar el camino, desbloquear secretos o resolver acertijos.
- Poderoso Grifo - Sólo el Poderoso Grifo puede escalar paredes especiales cubiertas de enredaderas para alcanzar nuevas alturas, descubrir secretos o flanquear a los enemigos.
- Una última transformación secreta más... - Los poderes de esta última criatura terrorífica podrían sorprenderte... ¿Serás lo bastante valiente para descubrirla y domarla?

Sin embargo, no todo es lo que parece, y empiezan a suceder cosas cada vez más inquietantes que incluso hacen dudar a los propios jugadores de lo que es real o no. ¿Ha caído el mal sobre Sinwell? ¿O simplemente Cecil está perdiendo la cabeza? Prepárate para conflictos internos y giros sorprendentes.

Lo que hace único a Saga of Sins es su estilo artístico de vidrieras, la combinación de un argumento místico con una gratificante jugabilidad arcade. Además, la posibilidad de entrar en la mente de los 31 aldeanos únicos de Sinwell -ya sean pecadores o inocentes- ofrece a los jugadores un gran número de entornos creativos.

Por lo tanto, podemos llamarlo un juego "historia-arcade" único en su género.




MERIDIEM
3700664531076

También podría interesarle

nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.
pc
SW CONSTRUCTION SIMULATOR 2+3 SWITCH BUNDLE
Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition. Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. Lo que quieras.
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
videojuegos
XBO IMMORTALS OF AVEUM
Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua y salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM™ es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres fuerzas mágicas, utiliza hechizos con habilidades letales y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones que podemos esperar de los shooters en primera persona.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye:- Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY! (CIAB)
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos. Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
videojuegos
XBS SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.