XBS ANNO 1800 SPA

Anno 1800, un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.

Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.
Un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.

Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.

Características:

El amanecer de una nueva Era
Demuestra tu habilidad mientras construyes enormes ciudades, planeas redes logísticas, te asientas en nuevos continentes, envías expediciones por todo el mundo y sometes a tus enemigos con diplomacia, comercio o la fuerza.

Construye tu propio imperio
Crea metrópolis inmensas, gestionando una economía en expansión y protegiendo tus tierras de los rivales. Para guiar a tus ciudades hacia la prosperidad, tendrás que adaptarte a todas las situaciones.

Una experiencia de construcción de ciudades única
Incluye una campaña con historia, modo sandbox personalizado y modos multijugador.

Nuevas funciones para una Nueva Era
A través de expediciones por el mundo en busca de gloria y fortuna y la nueva mano de obra, que hará que la gestión de tus fábricas sea más exigente y realista que nunca.

Diferentes formas de jugar
¡Tú decides cómo será tu partida! Ponte a prueba contra un elenco de personajes de la IA o céntrate en construir y embellecer tu enorme imperio.




UBI SOFT
3307216262596

También podría interesarle

videojuegos
PS5 ANNO 1800 SPA
Anno 1800 Console Edition para PlayStation 5, un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.
ps4
PS4 HITMAN 2 STANDARD ED.
Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial:- Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional- Mapa desplegable/mini-poster- Pegatinas- Código de descarga digital de la banda sonora original del juego- La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucc[...]
nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.