PS5 NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS

Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.
Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.

- El plantel más grande de personajes jugables de la historia
Con más de 130 personajes jugables entre los que elegir, el título cuenta con los personajes más populares que cualquier otro Ultimate Ninja STORM anterior. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los hermanos fundadores de los legendarios clanes ninja, Ashura e Indra Otsutsuki. ¡No os perdáis otros personajes jugables!

- ¡La historia de la rivalidad entre Naruto y Sasuke combinada en una sola!
Por primera vez en un juego, revive momentos de la infancia de Naruto hasta su batalla final con Sasuke a través de escenas del anime y combates en el juego. Los jugadores de los anteriores títulos de Ultimate Ninja STORM podrán verlo todo con gráficos actualizados. Además, vivirán una nueva historia de Boruto exclusiva de este juego.






BANDAI NAMCO
3391892026474

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 REPUBLIQUE
Aprovecha y hazte con PS4 REPUBLIQUE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW ZENITH
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
xbox-one
XBO PES 17
Aprovecha y hazte con XBO PES 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.