PS5 FINAL FANTASY XVI

Final Fantasy XVI edición Deluxe para PlayStation 5, un juego de acción RPG en donde el destino de la tierra lo deciden los poderosos Eikons y los Dominantes que los empuñan.
Final Fantasy XVI edición Deluxe para PlayStation 5, un juego de acción RPG en donde el destino de la tierra lo deciden los poderosos Eikons y los Dominantes que los empuñan.

Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero al que se le ha concedido el título de "Primer Escudo de Rosaria" y que ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el dominador del Fénix.

En poco tiempo, Clive se verá envuelto en una gran tragedia y jurará vengarse del Eikon Oscuro Ifrit, una misteriosa entidad que trae la calamidad a su paso.

Características:


- Choques titánicos: cuando los Dominantes rivales se enfrentan, ¡se desatan batallas épicas entre sus Eikons!
- Acción Eikónica - Clive utiliza los poderes de múltiples Eikons en una batalla vertiginosa para ofrecer un combate de acción dinámico.
- Una auténtica fantasía oscura: descubre una narrativa descarnada y madura impregnada de realismo.
- Explora el reino de Valisthea - Un mundo asombroso sumido en el conflicto por naciones en guerra entre sí.




KOCH MEDIA
5021290096851

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 NBA 2K23 LEGEND ED. MICHAEL JORDAN
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
videojuegos
XBS CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II
Te damos la bienvenida a la nueva era de Call of Duty®. Call of Duty®: Modern Warfare® II es la secuela del exitoso Modern Warfare® de 2019. Vuelve el icónico capitán John Price, líder del equipo, el intrépido John "Soap" MacTavish, el veterano sargento Kyle "Gaz" Garrick y el único e inimitable Simon "Ghost" Riley, el lobo solitario favorito de los fans. Así pues, los jugadores podrán presenciar cómo la Fuerza Operativa 141 se convierte en el legendario pelotón que es hoy en día.
ps4
PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)
La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive EditionAtraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.