PS5 EVERSPACE 2: STELLAR EDITION

EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.

EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.

EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

CARACTERÍSTICAS:

- EMBÁRCATE EN UNA GRAN AVENTURA: Descubre especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tu cargamento contra bandas de forajidos en una emocionante campaña de 30 horas.

- DEJA QUE LOS LÁSERES HABLEN POR TI: Utiliza una amplia gama de armas y habilidades para derrotar a drones, cazas, bombarderos pesados y poderosas naves de combate.

- EXPLORA LA GALAXIA: La Zona Desmilitarizada y las zonas circundantes del Clúster 34 están repletas de misiones principales y secundarias, actividades, eventos y secretos por descubrir.

- HAZLO A TU MANERA: Amplía tu colección privada de naves a partir de un suministro prácticamente infinito de cazas compuestos por clases únicas para optimizar tu construcción a la perfección.

- TE ESPERA UN BOTÍN ÉPICO: Busca equipo mejorado para ampliar tu arsenal de poderosas combinaciones de equipo.

- QUE COMIENCE LA CAZA: ¡Completar la extensa campaña de EVERSPACE 2 no es el final! Enfréntate a zonas de alto riesgo y antiguas grietas que te permitirán llevar al límite tu habilidad y tu suerte contra enemigos cada vez más duros. Triunfa en una carrera para conseguir equipo legendario con un poder inmenso y habilidades extraordinarias.




AVANCE
5016488140348

También podría interesarle

videojuegos
XBS EVERSPACE 2: STELLAR EDITION
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
videojuegos
PS5 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 REMAKE
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!