XBO CRIME BOSS: ROCKAY CITY

Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona y
guerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde el
carismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger,
Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck
Norris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|S

Incluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.
Como incentivo por la reserva pon[...]
Crime Boss: Rockay City es un juego de crimen organizado que combina acción en primera persona y guerras territoriales, para jugar solo o con amigos. Ponte en la piel de Travis Baker, un hombre que quiere convertirse en el nuevo rey de Rockay City, crimen a crimen...

Rockay City. Una próspera metrópolis que bulle de emoción desde sus arenosas bahías hasta sus altísimos rascacielos. Pero más allá de las glamurosas fachadas iluminadas con luces de neón, se libra una feroz guerra territorial...

Tras la desaparición del anterior jefe del crimen, ha surgido un vacío de poder para un nuevo rey de Rockay City, y hay muchos siniestros contendientes luchando por el trono. Elige a tu tripulación en función de sus habilidades y experiencia, ejecuta audaces misiones, lleva a cabo asombrosos atracos y puede que te lleves el dinero, el territorio y, en última instancia, la corona.

Características principales

Asegúrate de estar conectado
Rockay City no solo se parece a los años 90, también encontrarás caras conocidas. Desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta los jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris): no se trata de lo que conoces, sino de a quién conoces.

Mantén a tus amigos cerca...
Robar de todo, desde dinero y drogas hasta artefactos de valor incalculable, es más divertido con un grupo. Salta al modo multijugador cooperativo PVE y planea y ejecuta emocionantes golpes y atracos con hasta cuatro jugadores. Si fracasas, te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito, serás recompensado con creces.

...Y tus enemigos más cerca
Juega como Baker en la campaña para un jugador mientras construye su imperio utilizando estrategia, astucia y potencia de fuego para robar sistemáticamente territorio a las bandas rivales. Sin embargo, ganar la guerra territorial no será fácil: entre los jefes Dollar Dragon, Hielo y Khan, que intentan apoderarse de la ciudad, y el sheriff Norris, que pretende detenerte en seco, cada atraco del roguelike 90s recompensará y castigará a partes iguales.





AVANCE
8023171046624

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CRIME BOSS: ROCKAY CITY
Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona yguerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|SIncluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.Como incentivo por la reserva ponemos a vuestra [...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
ps4
PS4 REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MINECRAFT STORY MODE: SEASON TWO
Jesse y sus amigos han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos pero su vida se ha vuelto un poco más. complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
3ds
3DS I LOVE MY LITTLE BOY
Aprovecha y hazte con 3DS I LOVE MY LITTLE BOY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.