PS5 CRIME BOSS: ROCKAY CITY

Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona y
guerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|S

Incluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.
Como incentivo por la reserva ponemos a vuestra [...]
Crime Boss: Rockay City es un juego de crimen organizado que combina acción en primera persona y guerras territoriales, para jugar solo o con amigos. Ponte en la piel de Travis Baker, un hombre que quiere convertirse en el nuevo rey de Rockay City, crimen a crimen...

Rockay City. Una próspera metrópolis que bulle de emoción desde sus arenosas bahías hasta sus altísimos rascacielos. Pero más allá de las glamurosas fachadas iluminadas con luces de neón, se libra una feroz guerra territorial...

Tras la desaparición del anterior jefe del crimen, ha surgido un vacío de poder para un nuevo rey de Rockay City, y hay muchos siniestros contendientes luchando por el trono. Elige a tu tripulación en función de sus habilidades y experiencia, ejecuta audaces misiones, lleva a cabo asombrosos atracos y puede que te lleves el dinero, el territorio y, en última instancia, la corona.

Características principales

Asegúrate de estar conectado
Rockay City no solo se parece a los años 90, también encontrarás caras conocidas. Desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta los jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris): no se trata de lo que conoces, sino de a quién conoces.

Mantén a tus amigos cerca...
Robar de todo, desde dinero y drogas hasta artefactos de valor incalculable, es más divertido con un grupo. Salta al modo multijugador cooperativo PVE y planea y ejecuta emocionantes golpes y atracos con hasta cuatro jugadores. Si fracasas, te irás con las manos vacías, pero si tienes éxito, serás recompensado con creces.

...Y tus enemigos más cerca
Juega como Baker en la campaña para un jugador mientras construye su imperio utilizando estrategia, astucia y potencia de fuego para robar sistemáticamente territorio a las bandas rivales. Sin embargo, ganar la guerra territorial no será fácil: entre los jefes Dollar Dragon, Hielo y Khan, que intentan apoderarse de la ciudad, y el sheriff Norris, que pretende detenerte en seco, cada atraco del roguelike 90s recompensará y castigará a partes iguales.





8023171046594

También podría interesarle

videojuegos
XBO CRIME BOSS: ROCKAY CITY
Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona yguerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde elcarismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger,Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (ChuckNorris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|SIncluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.Como incentivo por la reserva pon[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW COMPIIL MONOPOLY MADNESS + MONOPOLY
¡La experiencia definitiva de MONOPOLY! Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.