XBO PARK BEYOND

Park beyond para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.

Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.
Park beyond para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.

Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.

Modo Campaña:
Gracias a las ocho trepidantes misiones del modo Campaña narrativo, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Asombra a tus visitantes y, si lo deseas, haz posible lo imposible mediante la imposibilización, una mejora que llevará los clásicos más populares y conocidos de los parques temáticos a un nivel superior. Crea impresionantes atracciones con la función de arrastrar y soltar, y desafía a la gravedad empleando módulos inverosímiles como el cañón y el lanzador.
Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente. ¡Administra tus parques para que alcancen la independencia económica! Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los grupos objetivo, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros. ¡El éxito depende de tu creatividad y tu capacidad de gestión!
Modo Cajón de sastre:
Disfruta de más libertad en el modo Cajón de sastre. Establece desafíos y objetivos a tu medida en el modo Cajón de sastre. Entre los 14 mapas disponibles se encuentra el Parque de exploración, el lugar ideal para aprender rápidamente los conceptos básicos del juego, así como otros 13 originales mapas repartidos en 4 biomas.
¡Si quieres centrarte en la creatividad, selecciona dinero infinito y construye el parque más grandioso nunca visto! ¡Gracias al editor de montañas rusas avanzado y a los módulos imposibles, podrás crear la montaña rusa de tus sueños, sea esta realista o totalmente descabellada!

Emplea edificios modulares y objetos de decoración para personalizar cualquier instalación, o constrúyelas desde cero para materializar tu visión. ¡Desata tu creatividad! Comparte tus creaciones con el resto o descarga las suyas para instalarlas en tu parque.

Características:

Avanza en una campaña narrativa y crea parques con una arquitectura de ensueño
Gracias a ocho trepidantes misiones, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Elige la libertad en el modo cajón desastre
Si quieres más libertad, lánzate a por el modo Cajón de sastre, donde podrás aprender rápidamente todos los conceptos básicos del juego en el Parque de exploración o crear tu propio desafío de gestión y construir tu parque ideal en uno de los 13 mapas adicionales. ¡El único límite es tu creatividad!

Comparte tu obra maestra y encuentra inspiración
Tanto si quieres fardar de tu obra maestra como si necesitas inspiración, podrás compartir y descargar parques, montañas rusas, objetos de decoración e instalaciones. ¡Visita impossify.com y diviértete!

¡A imposibilizar!
La imposibilización es un proceso que parte de una idea muy sencilla: ¿qué pasaría si dejas a un lado la preocupación por los costes, la fuerza de la gravedad y la tecnología? Empieza por las atracciones estándar y las montañas rusas que conocemos de toda la vida y ve más allá de tu imaginación.

La imposibilización se traduce en las atracciones más descabelladas nunca vistas: un tiovivo de varias plantas que desafía todas las leyes de la física o incluso un cañón que lanza vagones por los aires. La imposibilización hará realidad los sueños de los visitantes de parques de atracciones más aventureros.

¡Pero no se detiene en las atracciones! Da un paso más allá e imposibiliza las tiendas y a la plantilla para hacer de tu parque una experiencia realmente especial: imagina un kebab cortado con katanas a partir de un bloque de carne gigante o al personal de limpieza vaciando papeleras con un lanzallamas.

Encuentra y selecciona la información más útil para optimizar tu gestión
Administra tus parques para que alcancen el éxito económico. Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente.

Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los visitantes, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros.






BANDAI NAMCO
3391892019728

También podría interesarle

videojuegos
PS5 PARK BEYOND
Park beyond para PlayStation 5, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
xbox-one
XBO DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
xbox-one
XBO NBA 2K17 EDICION LEYENDA
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
3ds
3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 FRA
Aprovecha y hazte con 3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.