PS5 SHAME LEGACY - THE CULT EDITION

Shame Legacy es un survival-horror en primera persona ambientado en un pueblo de cultistas abandonado en el siglo XIX. Intenta sobrevivir utilizando el sigilo y la mecánica de escape. Resolviendo rompecabezas, descubrirás tu conexión con todo.

Shame Legacy es un survival-horror en primera persona ambientado en un pueblo de cultistas abandonado en el siglo XIX. Intenta sobrevivir utilizando el sigilo y la mecánica de escape. Resolviendo rompecabezas, descubrirás tu conexión con todo.

Te despiertas confundido en un pasado equivalente a una convención de control de la ira y rápidamente te das cuenta de que:
1. Se está llevando a cabo una cacería,
2. Tú eres la presa que persiguen.

El legado de tu familia parece haberte alcanzado, pero quizá no de la forma que esperabas. Al parecer, una herencia no siempre significa yates de lujo.
Para llegar al fondo de todo esto, tienes que moverte en silencio y evitar el contacto. Los aldeanos están por todas partes, buscándote. Y son condenadamente
rápidos si te ven u oyen...

Tu habilidad mental te será muy útil para resolver los rompecabezas. También lo será tu bastón, que también te servirá como arma defensiva para repeler a los aldeanos que te ataquen. Un enfoque muy ecológico para maximizar los activos

Que te detecten no es el fin del mundo si eres lo bastante rápido y puedes mantener los nervios a raya. Recién despertado, el médico de la aldea tendrá cosas muy duras que decir sobre tu estado de salud y tu resistencia al estrés. Si te encuentras al borde del abismo, siempre puedes encontrar alivio. Descargo de responsabilidad: esto no es un anuncio de medicamentos.





MERIDIEM
8437024411338

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
videojuegos
XBO F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 WorldPonte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 PitcoinMoneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
videojuegos
PS5 CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION
Esta edición incluye:Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.
3ds
3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS
Aprovecha y hazte con 3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
videojuegos
PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA GOLD EDITION
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
ps4
PS4 ANTHEM
Consigue con tu reserva:1) Contenido in-game: Descargables adicionales del juego con un código que se suministrará en el lanzamiento.2) Acceso a Demos previas del juego: Otro código distinto, no dependiente de plataforma, que se redimirá a través de una web para acceder desde la cuenta EA del jugador a Demos de Anthem cerradas. - Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar)- Estandarte de Jugador Fundador: un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.- Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria: únete a tus amigos en el mundo de Anthem con una Alabarda y un arma personalizadas del Comando de la Legión del Alba, la facción precurs[...]
videojuegos
XBO ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".