PSV DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION "SIGNATURE EDITION"



Signature Edition:

- Collector´s art card
- 2 pins exclusivos
- CD con la banda original
- Certificado de autentificación numerado
- Cómic original Darkest Dungeon
- Caja de lujo

DLCs incluidos:

The Shield Breaker
The Color of Madness
The Crimson Court
The Musketeer




Signature Edition:

- Collector´s art card
- 2 pins exclusivos
- CD con la banda original
- Certificado de autentificación numerado
- Cómic original Darkest Dungeon
- Caja de lujo

DLCs incluidos:

The Shield Breaker
The Color of Madness
The Crimson Court
The Musketeer

AVANCE
5060264373369

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
ps4
PS4 DUCATI 90th ANNIVERSARY
Aprovecha y hazte con PS4 DUCATI 90th ANNIVERSARY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW GRIS COLLECTOR´S EDITION
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.
ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
videojuegos
PS5 CRUSADERS KINGS lll DAY ONE EDITION
En Crusader Kings III asumes el liderazgo de una familia noble del medievo, aumentando tu poder y reputación a través de generaciones. Cuando un gobernante muere, es remplazado por uno que puede tener una gran diferencia en sus habilidades o intereses, forzándote a ajustar tus planes.Esta edición Day One incluye: Un DLC " Garments of the Holy Roman Empire ": Una colección de trajes para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa Central.