PSV STRANGER OF SWORD CITY


Stranger of Sword City, desarrollado por Experience Inc para Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation Vita, es un RPG de acción en el que deberemos sobrevivir en oscuras y peligrosas mazmorras llenas de criaturas y peligros.

Es un nuevo Dungeon RPG en primera persona con los ingredientes de siempre, aderezados esta vez con un interesante guión y estilo gráfico, que dejará un buen sabor de boca a los fans del género.



Stranger of Sword City, desarrollado por Experience Inc para Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation Vita, es un RPG de acción en el que deberemos sobrevivir en oscuras y peligrosas mazmorras llenas de criaturas y peligros.

Es un nuevo Dungeon RPG en primera persona con los ingredientes de siempre, aderezados esta vez con un interesante guión y estilo gráfico, que dejará un buen sabor de boca a los fans del género.

BANDAI NAMCO
0813633016535

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
xbox-one
XBO FIGHTER WITHIN
Aprovecha y hazte con XBO FIGHTER WITHIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!
¿Cuándo sale SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SNIPPERCLIPS PLUS: ¡A RECORTAR EN COMPAÑÍA!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS RPG MAKER FES
Aprovecha y hazte con 3DS RPG MAKER FES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
videojuegos
PS5 THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES
Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.