1

XBO DRAGON BALL Z KAKAROT

¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

CARACTERÍSTICAS
-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!

- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]

¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

CARACTERÍSTICAS
-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!

- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra los jefes más icónicos (Raditz, Freezer, Célula, Boo, etc). Incrementa tu poder a través de mecánicas RPG y enfréntate a los retos!

- En esta ocasión no sólo lucharás como Goku, vivirás como Goku. pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL.

Incluye DLC con tu reserva:
- Misión secundaria: "Una fiesta para competir con los amigos"
- Entrenamiento: acceso al entrenamiento de Bonyu (nuevo personaje diseñado por akira Toriyama).
- 1 utensilio de cocina. Efectos: MELÉ ATK y HP


BANDAI NAMCO
3391892005677

También podría interesarle

ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
xbox-one
XBO SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO WWE 2K16
Ya puedes comprar WWE 2K16 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por confirmar Ya está aquí el juego de lucha libre profesional más realista, basado en la WWE. Disfruta de los combates más duros y difíciles; combina tus habilidades y estrategia para lograr batir a tus oponentes, que siempre será complicado. La nueva entrega promete mejores gráficas, nuevos comentarios y historia, nuevos ataques y habilidades, etc. Conviértete en el rey del ring!
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 4
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.