1

XBO GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED

Ghostbusters celebra su 35 aniversario

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]

Ghostbusters celebra su 35 aniversario

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

KOCH MEDIA
745114517739

También podría interesarle

ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION)
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 (RONALDO EDITION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
xbox-one
XBS STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos
xbox-one
XBO TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
xbox-one
XBO LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.