1

XBS Tales Of Arise

Tales of Arise Xbox Series

En el planeta Dahna, siempre han venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divinos. Para Xbox Series y PlayStation 4.

Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienxa con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada uno de ellos desea cambiar su destino y crear un nuevo mundo. Experimenta el procimo capitulo en Tales Of Arise.

Características:

-El próximo capitulo: Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales Of, llevando a la vida en impresionantes alta definición gráfica.
-Dinamica Action RPG: con un sistema de combate actualizado que consérvala jugabilidad clásica de Tales Of.
-Rica Historia: cuenta con una vibrante mundo y nuevo panel de personajes.




BANDAI NAMCO
3391892006537

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
xbox-one
XBO PES 15 DAY ONE EDITION
reserva tu copia de pes 2015 para garantizar la day one edition, que incluye el modo myclub con:- 1 jugador del equipo del año de uefa- 10 puntos de recuperación- 10.000 puntos de juegos
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.
xbox-one
XBO RECORE
Aprovecha y hazte con XBO RECORE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.