1

XBO ASSASSIN'S CREED ORIGINS

Assassin's Creed Origins Xbox One
En esta nueva entrega de Assassin's Creed tenemos a Assassin's Creed Origins una historia que esta ambientada en el antiguo Egipto. Para Xbox One y Playstation 4.

En esta nueva historia estaremos en el antiguo Egipto. Lucha de una forma totalmente nuevas, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo corto alcance, y elimina a varios enemigos de una vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y disfrutas de múltiples misiones.

Características:

-Todo comienza con uno: El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

-Vive los misterios del antiguo Egipto: Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.

- Todo comienza con uno: El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

-Vive los misterios del antiguo Egipto: Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.




UBI SOFT
3307216025047

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO NEED FOR SPEED PAYBACK
¿Cuándo sale XBO NEED FOR SPEED PAYBACK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO NEED FOR SPEED PAYBACK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO NEED FOR SPEED PAYBACK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO NEED FOR SPEED PAYBACK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
xbox-one
XBO FAR CRY PRIMAL
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
xbox-one
XBO CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para Xbox One ya está disponible en TTDV!¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que[...]
xbox-one
XBO REMNANT: FROM THE ASHES
Remnant From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona situado en un mundo post apocalíptico controlado por monstruosas criaturas.Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales, jefes épicos y tratar de crear un lugar donde posicionarse, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió. • EL RESTO DE LA HUMANIDAD El mundo ha caído al caos por un mal antiguo de otra dimensión La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas Deben viajar a través de estos portales para descubrir de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para reconstruir la human[...]
xbox-one
XBO DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
xbox-one
XBO FAR CRY 4 LIMITED EDITION
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.