1

XBO THIEF

E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.


reserva thief en cualquiera de sus versiones y llévate de regalo el exclusivo contenido de the bank heist:

the bank heist
en el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale. este lugar traicionero cuenta con una vigilancia excepcional que lo hace impenetrable, pero ahora eso va a cambiar...
- una desafiante misión que pondrá a prueba tus habilidades de ladrón.
- burla las medidas de seguridad exclusivas de esta misión.
- encuentra el singular botín del banco y muchos otros secretos.
- un verdadero homenaje a la misión del banco de thief ii: the metal age.

KOCH MEDIA
5021290062184

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con XBO KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2 ULTIMATE EDITION
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados. Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a final[...]
xbox-one
XBO ASTRONEER
Astroneer es un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados.Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
xbox-one
XBO MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con XBO MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:Se[...]
xbox-one
XBO DEAD RISING 4
Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HITMAN DEFINITIVE EDITION DAY ONE ED.
Esta edición incluye:· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, además de las instalaciones de ICA· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech· Pack Requiem de HITMAN: [...]
xbox-one
XBO DEUS EX: MANKIND DIVIDED COLLECTOR'S EDITION
Ya puedes comprar Deus Ex: Mankind Divided para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por determinar El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones. Todo esto mientras conduces a Adam Jensen con total libertad por una historia llena de acción, aventuras y sorpresas.
xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.