1

XBO GAME OF THRONES - A TELLTALE GAMES SERIE

XBO GAME OF THRONES - A TELLTALE GAMES SERIE
WARNER
5060146462907

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con XBO BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
xbox-one
XBO BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]