1

XBO DEAD RISING 4


Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.

MICROSOFT
889842148671

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBS DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
xbox-one
XBO DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
xbox-one
XBO GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO REMNANT: FROM THE ASHES
Remnant From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona situado en un mundo post apocalíptico controlado por monstruosas criaturas.Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales, jefes épicos y tratar de crear un lugar donde posicionarse, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió. • EL RESTO DE LA HUMANIDAD El mundo ha caído al caos por un mal antiguo de otra dimensión La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas Deben viajar a través de estos portales para descubrir de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para reconstruir la human[...]
xbox-one
XBO ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE GOLD EDITION
Ya puedes comprar Call of Duty Advanced Warfare Gold Edition Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: ya disponible Nueva entrega de la popular saga de Call Of Duty. En este caso, el juego de shooters se ha reinventado, situándose en un ambiente futurista: armas modernas, nuevos vehículos y hasta nos podremos impulsar en el aire! Un aspecto muy destacable es el modo multijugador, que brilla con la introducción del exoesqueleto. No te pierdas lo nuevo de Call Of Duty, siguiendo las líneas de siempre, pero reinventándose y transportándonos en el futuro.