1

XBO WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS

World of Warships: Legens un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.

Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.


World of Warships: Legens un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.

Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.

MERIDIEM
5060146469326

También podría interesarle

ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE GOLD EDITION
Ya puedes comprar Call of Duty Advanced Warfare Gold Edition Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: ya disponible Nueva entrega de la popular saga de Call Of Duty. En este caso, el juego de shooters se ha reinventado, situándose en un ambiente futurista: armas modernas, nuevos vehículos y hasta nos podremos impulsar en el aire! Un aspecto muy destacable es el modo multijugador, que brilla con la introducción del exoesqueleto. No te pierdas lo nuevo de Call Of Duty, siguiendo las líneas de siempre, pero reinventándose y transportándonos en el futuro.
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incl[...]
xbox-one
XBO BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para XBox One trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas,[...]
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
xbox-one
XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con XBO TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
xbox-one
XBS DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.