1

XBO THE SURGE 2

XBO THE SURGE 2
KOCH MEDIA
3512899121331

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HITMAN 2 STANDARD ED.
Consigue reservando ahora el juegfo acceso inmediato al Modo Sniper Assassin al reservar Hitman 2.(hasta fin de existencias o hasta el 13/11/2018)Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
xbox-one
XBO SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
xbox-one
XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2
Aprovecha y hazte con XBO RAINBOW SIX SIEGE GOLD SEASON 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.