1

XBO CYBERPUNK 2077 – EDICIÓN DAY ONE

CYBERPUNK 2077 EDICIÓN DAY ONE Xbox One

El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
- Estuche con discos de juego.
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Los artículos digitales incluyen:
- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil








BANDAI NAMCO
3391892006100

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO XENON RACER
Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO FIFA 19 CHAMPIONS EDITION
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Esta edición contienen el siguiente contenido adicional y ventajas: " 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de Septiembre)" Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium - Un sobre por semana durante 20 semanas" Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team " [...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
xbox-one
XBO SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]