XBO GANG BEASTS

Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!


Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!

MERIDIEM
0811949031563

También podría interesarle

ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
xbox-one
XBO TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
xbox-one
XBO WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
xbox-one
XBO LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con XBO LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.