1

XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)

Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean.
Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.

Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean.
Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.

AVANCE
5060264379651

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO STEEP X GAMES GOLD EDITION
La Edición X Games Gold de Steep incluye:- El juego Steep- Pase de temporada del Año 1- Pack Extremo: 3 deportes nuevos (alas propulsoras, descenso de velocidad y salto base), desafíos y elementos de personalización nuevos.- Pack Winterfest: 1 deporte nuevo (trineo), desafíos nuevos para convertirte en la sensación del Winterfest, y atuendos y elementos de personalización nuevos.- Pack Adrenalina: atuendos, tablas de snowboard y trajes de alas nuevos, además del Pack Luz de luna, que ofrece atuendos brillantes y desafíos nocturnos.- Tickets para el helicóptero. - 10 000 créditos Steep.- Pase de los X Games- DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de [...]
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER PREMIUM
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplía tu experiencia de SnowRunner.• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
xbox-one
XBO FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.