1

XBO FAST & FURIOUS CROSSROADS

Fast & Furious Crossroads Xbox One

Prepárate para una nueva aventura de Fast & Furius con asaltos a gran velocidad. Acción trepidante y maniobras cargadas de adrenalina en ubicaciones exóticas. Únete a la familia y al nuevo equipo para detener a un sindicato del crimen internacional y hacer que se enfrenten a la justicia callejera.

Tres mecánicos se ven atrapados en el mundo del crimen organizado y tienen que afrontar una encrucijada. En busca de venganza, sus destinos se cruzan con una serie de caras familiares.

Características:

-Sube las revoluciones con un nuevo capítulo oficial de la saga Fast & Furious. Dom, Letty y Roman regresan para dejarte a ti el papel principal en la historia.

-Conduce a toda velocidad por todo el mundo al volante de los coches de las películas recreados con la colaboración de Dennis McCarthy, el coordinador de vehículos de Fast & Furious.

-Vive increíbles asaltos utilizando nuevos dispositivos y otros ya conocidos de las películas.

-Juega online con tus amigos en carreras de héroes, villanos y policías por equipos.

- Sube de nivel para desbloquear coches, pinturas vinilos, aerosoles, matriculas, dispositivos y más.




BANDAI NAMCO
3391892009170

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción [...]
xbox-one
XBO SUPER DUNGEON BROS.
Aprovecha y hazte con XBO SUPER DUNGEON BROS. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
xbox-one
XBO FIFA 18
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]