1

XBO TT ISLE OF MAN 2

• Circuito oficial reproducido a escala 1:1
• Todas las motos y pilotos auténticos
• Nueva física más realista
• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento
• NOVEDAD: Personalización de la moto
• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)
• NOVEDAD: Cámara de casco
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1
• Todas las motos y pilotos auténticos
• Nueva física más realista
• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento
• NOVEDAD: Personalización de la moto
• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)
• NOVEDAD: Cámara de casco
NACON
3499550376166

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
xbox-one
XBO HALO WARS 2
Aprovecha y hazte con XBO HALO WARS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO HITMAN DEFINITIVE EDITION DAY ONE ED.
Esta edición incluye:· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, además de las instalaciones de ICA· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech· Pack Requiem de HITMAN: [...]
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
xbox-one
XBO FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
xbox-one
XBO MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.