1

XBO MOTOGP 20

Moto GP 20 Xbox One
Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP 20 da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP , desde la caja del juego hasta la pista!

En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos.

Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP 20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel.

La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas.

Jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto.

Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto.

Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad.

Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP 20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único.




BANDAI NAMCO
8057168500752

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.
xbox-one
XBO SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HALO WARS 2
Aprovecha y hazte con XBO HALO WARS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GANG BEASTS
Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
xbox-one
XBO NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
xbox-one
XBO MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.