1

XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS

En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas. Incluye el juego completo y el bonus con los ítems de Raider & Settler.

CARACTERÍSTICAS

Nueva misión principal: Descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76.
PNJ Humanos: Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.
Novedades en criaturas y equipo: Acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.
Decisiones y reputación: Altera el destino de las personas con las que te encuentres utilizando los árboles de dialogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.
KOCH MEDIA
5055856427308

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
xbox-one
XBO PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder:Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incl[...]
xbox-one
XBO LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
xbox-one
XBO CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores