1

XBO Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm Xbox Series
Participa en modernos y realistas combates de juego en el definitivo FPS táctico para consolas. Lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de modos multijugador competitivos y cooperativos. Con un nivel de inmersión sin parangón, siente cada bala y teme cada impacto en fieros combates en espacios reducidos. Para Xbox Series y PlayStation 4.

Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios pequeños y multijugador centrados en objetivos. Muévete con rapidez y con precaución al avanzar por escenarios destruidos por la guerra en un conflicto ficcional en el oriente medio. Puedes morir si no gestionas la munición, el escenario y si no tienes una táctica estas perdido.

Por primera vez en Insurgency, puedes personalizar a tu personaje para mostrar tu veteranía con distintos sets de ropa, uniformes, accesorios y voces. Coordina el fuego de apoyo con tu equipo, enfréntate a enemigos con ametralladoras montados sobre vehículos y afronta el cara a cara en partidas rápidas y altamente competitivas en grupos reducidos.

Características

- Forma equipo en un intenso juego de estilo cooperativo
- Compite en partidas PVP basadas en objetivos
- Sumérgete en un juego con balística realista y con gran atención a los detalles
- Personaliza completamente tu personaje y tus armas
- Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para crear una atmósfera que hará que te palpite el corazón.





KOCH MEDIA
3512899118102

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO BLAZBLUE: CHRONO PHANTASMA EXTEND
Ya puedes comprar BlazBlue: Chrono Phantasma para XBO. Envío gratis a partir de 40 euros.Ya disponible Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición. BlazBlue sale dispuesto a ofrecer una nueva experiencia, con mejores gráficos y novedades. Arc Systems Works ofrece un juego de acción, lucha y combates, ambientado en personajes manga con poderosas habilidades y poderes. Como principales novedades ofrecerá nuevos personajes (como Amane Nishiki, Bullet o Azrael), nuevos escenarios y ambientación. Hay disponible diferentes modos de juego, así como una versión online y offline.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
xbox-one
XBO MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga
xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
xbox-one
XBO STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:Se[...]
xbox-one
XBO ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.