1

XBO THE DARK PICTURES: LITTLE HOPE

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

Bienvenido a Little Hope Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII.

Salvad vuestras almas…
Escapa las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes...

No juegues solo
Juga online con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes…
BANDAI NAMCO
3391892007794

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
xbox-one
XBO BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
xbox-one
XBO FIGHTER WITHIN
Aprovecha y hazte con XBO FIGHTER WITHIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
xbox-one
XBO TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
xbox-one
XBO THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
xbox-one
XBO WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
xbox-one
XBO NEED FOR SPEED PAYBACK
¿Cuándo sale XBO NEED FOR SPEED PAYBACK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO NEED FOR SPEED PAYBACK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO NEED FOR SPEED PAYBACK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO NEED FOR SPEED PAYBACK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye:La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con clara[...]
xbox-one
XBO WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
xbox-one
XBO JUST DANCE 2014
Aprovecha y hazte con XBO JUST DANCE 2014 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.