1

XBO EMPIRE OF SIN DAY ONE

Empire Of Sin Day One Xbox One
Empire of Sin es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador asume el papel de un jefe del crimen en la era de la prohibición, comenzando de nuevo en 1920 y tratando de hacerse con el control de Chicago en 1933.

El juego utiliza el alcohol como moneda para extender la influencia del imperio. El alcohol puede ser elaborado por cervecerías bajo el control del jugador, entregado al jugador por aliados o recompensado como parte de completar varias misiones. La calidad del alcohol puede afectar su influencia.

Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas.

Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

Características:

-Levanta tu imperio del crimen: Crea un imperio criminal desde cero con el negocio que tú elijas (gestionar bares clandestinos, proteger a los sindicatos o abrir casinos) y reúne un equipo de gánsteres leales para dejar tu marca en las calles. Cuando empieces a tener reputación, expande tu influencia a base de apoderarte del territorio rival y amplía tu repertorio de actividades.

-Defiende y expande tu territorio: Recluta a tus matones de forma estratégica y fomenta la química entre tu personal para maximizar el daño que haces en combate y así mantener un mayor control en la ciudad.

-Un mundo que nunca duerme: Explora las calles del brillante Chicago de los años 20 e interactúa con un diverso plantel de personajes con sus propias historias que reaccionarán a todo lo que hagas... y también a lo que no hagas. Elige a tus compañías, coacciona, seduce, amenaza o mata según sea necesario para salirte con la tuya.

-Utiliza tu influencia: Forja y rompe alianzas, soborna a los policías y comercia en el mercado negro para aumentar tu clasificación de facciones y expandir tu familia criminal. Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Infiltra topos donde consideres conveniente y ándate siempre con mil ojos.

-Múltiples estrategias de victoria: ¿Llegarás a la cima utilizando la violencia, a base de influencias o mediante mala fama en la ciudad? Hay muchas formas de reinar en Chicago.

-Combate por turnos: reúne a tu banda y lucha en combates por turnos para defender y expandir tu territorio o enviar mensajes a las bandas enemigas.





KOCH MEDIA
4020628726096

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.- La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.- Multijugador para 64 jugadores (online) creando el caos de la guerra total: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.- El Battlefield más físico hasta la fecha: m[...]
xbox-one
XBO DESTINY 2
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO METAL GEAR SURVIVE
Disfruta de este fantástico Spin-off de Metal Gear Solid V en una original atmósfera de exploración y con un gameplay cooperativo estratégico.Siente la lucha por la supervivencia tanto en el modo individual como en el cooperativo con el fin de poder volver a casa.Características clave: " Dos maneras de jugar - Juego Individual o Cooperativo. Estos modos están conectados a través del Campamento Base, el progreso de los personajes y las herramientas que transportes entre los dos modos." Construye y desarrolla tu Campamento Base. Esto ofrece acceso a las armas y a la creación de herramientas. Así como ofrece un centro de mando para planificar misiones en Juego Individual o Cooperativo." Recoge recursos para construir [...]
xbox-one
XBO XENON RACER
Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!
xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
xbox-one
XBO MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.