1

XBO DIRT RALLY 2.0 DAY GOTY

DiRT Rally 2.0 Day Goty Xbox One

DiRT Rally 2.0 te desafía a abrirte camino a través de una selección de lugares de rally icónicos de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más emblemáticos que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar con tu carrera. La edición Juego del Año te ofrece la gran experiencia de rally además del contenido del legendario Colin McRae.

CARACTERÍSTICAS

Más de 60 COCHES ICONIC OFF-ROAD CONSTRUIDOS NUNCA - Atraviesa entornos con una lista icónica de autos de rally históricos y modernos.

UBICACIONES DE RALLY DE LA VIDA REAL: conduce a través de los impresionantes entornos de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos.

SIENTE TU CARRERA: el manejo, las superficies y los entornos mejorados brindan la experiencia todoterreno más auténtica y centrada de la historia.

EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA - Corre en Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell…

DESARROLLA TU PROPIO EQUIPO: construye tu propio equipo y crea su identidad. Expande tu propio garaje de vehículos, gestiona una lista de personal y desarrolla las instalaciones de su Área de Servicio.

TUNING: ajusta tu vehículo para adaptarlo a tu estilo de conducción y características ambientales.

SÉ COMPETITIVO: compite con toda la comunidad DiRT en desafíos diarios, semanales y mensuales, con tablas de clasificación y eventos mundiales.




KOCH MEDIA
4020628725600

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.
xbox-one
XBO PES 17
Aprovecha y hazte con XBO PES 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.