1

XBO STELLARIS: CONSOLE EDITION

Stellaris: Console Edition contiene lo siguiente:
- El juego
- 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia)
- Multijugador
Stellaris: Console Edition contiene lo siguiente:
- El juego
- 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia)
- Multijugador
KOCH MEDIA
4020628732820

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
xbox-one
XBO BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con XBO BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con XBO VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO REMNANT: FROM THE ASHES
Remnant From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona situado en un mundo post apocalíptico controlado por monstruosas criaturas.Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales, jefes épicos y tratar de crear un lugar donde posicionarse, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió. • EL RESTO DE LA HUMANIDAD El mundo ha caído al caos por un mal antiguo de otra dimensión La humanidad está luchando por sobrevivir, pero poseen la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas Deben viajar a través de estos portales para descubrir de dónde vino el mal, buscar recursos para mantenerse con vida y luchar para reconstruir la human[...]
xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
xbox-one
XBO VALKYRIA CHRONICLES 4
Nos tiuamos en la Europa de 1935 EC, el continente está envuelto en llamas por la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este.La incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con la Federación Atlántica y se pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado intento de capturar la capital imperial y acabar con la guerra.El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria. y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo. Características principale[...]