1

XBO IRON HARVEST


XBO IRON HARVEST
KOCH MEDIA
4020628719036

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BATTLEFIELD 4
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2 ULTIMATE EDITION
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados. Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a final[...]
xbox-one
XBO WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
xbox-one
XBO WWE 2K18
Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con una acción aplastante, drama, emoción, modos de juego, tipos de combate, opciones de creación y todo lo que os gusta de WWE 2K, WWE 2K18 promete llevaros más cerca que nunca del ring. Sé diferente.Consigue con tu reserva unos pines oficiales de WWE 2K18 y el DLC de Kurt Angle ("Kurt Angle aparecerá en WWE 2K18 con dos personajes jugables que representan hitos clave en su carrera: su personaje "American Hero", así como su personaje "Wrestling Machine" de la ECW®. Los personajes jugables estarán disponibles como contenido adicional para aquellos que reserven el juego." ).
xbox-one
XBO eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]
xbox-one
XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con XBO BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
xbox-one
XBO FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.