1

XBO DIRT 5

Dirt 5 Xbox Series
El nuevo capítulo del juego de Dirt 5. Cargado de nuevas características e innovaciones para un novedoso enfoque a Dirt 5. Encontrareis un centro de carreras, cultura y estilo, donde creareis continuamente momentos destacados. Para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre nuevos caminos a través de las rutas más significativas del mundo. Tendréis la opción de elegir el vehículo que queráis, entre otros, coches de rally y camiones.
¡Llega la nueva era de juegos de carreras! ¡Atrévete y dale gas!

Características:

-Haz un viaje alrededor del mundo: y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día. Desde competir en el congelado East River en Nueva York, bajo el Cristo Redentor en Brasil, hasta ver la aurora boreal en Noruega.

-Ponte al volante de una lista emocionante de coches: Conquista los terrenos más difíciles con máquinas que golpean rocas, lleva los icónicos coches de rally a nuevas ubicaciones o siente el poder de los autos sprint de 900bhp.

-Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera basado en la historia de DIRT 5: Bajo la tutela de un ícono, todos los ojos están puestos en ti para convertirte en la nueva estrella de un mundo amplificado de carreras off-road. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todas las ubicaciones y enfréntate a un rival feroz en nuestra carrera más grande.

-La pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores hace que DIRT 5 sea el juego de carreras multijugador perfecto: En modo online, lánzate a las listas de carreras seleccionadas para hasta 12 jugadores y compite en modos innovadores basados en objetivos.

-Crea y captura con sus nuevas características: Captura tus saltos más espectaculares y tus mejores movimientos con un modo de fotografía detallado, y muestra tu talento creativo con el editor estético de coches más completo de DIRT.




KOCH MEDIA
4020628715762

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBS BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con XBO FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO GRAVEL
DLC para reservas: Contenido: - Porsche Rally 924 GTS- Dos diseños oficiales de los eventos de 1981 y 1982- Porsche Rally 959- El diseño oficial de 1986- Diseños históricos oficiales
xbox-one
XBO DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HITMAN 2 STANDARD ED.
Consigue reservando ahora el juegfo acceso inmediato al Modo Sniper Assassin al reservar Hitman 2.(hasta fin de existencias o hasta el 13/11/2018)Llega la secuela de Hitmam (2016), con sus escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar. Todo ello lo superaremos con una gran variedad de armas, herramientas, disfraces para llevar acabo las diferentes misiones.
xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.