1

XBO YAKUZA LIKE A DRAGON: DAY ICHI EDITION

Yakuza Linke A Dragon Day Ichi Edition Xbox Series

Ichiban Kasuga, un recluta de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, se enfrenta a una sentencia de prisión de 18 años después de aceptar la caída por un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple condena fielmente y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo estaba esperando en el exterior, y que su clan ha sido destruido por el hombre que más respetaba.

Confundido y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en un héroe para los marginados de la ciudad en su viaje.

Características

Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba
Destroza cráneos en combate dinámico RPG
El campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo demás a tu disposición para derrotar a tus enemigos.
Recluta hasta 7 miembros del partido de las afueras de la sociedad.
Pasa tiempo con los miembros del grupo para desarrollar sus habilidades y desbloquear poderosas habilidades combinadas
Encuentra, forja y mejora el equipo para enfrentarte a los enemigos más fuertes.
19 trabajos únicos (+2 trabajos DLC)
Más de 100 habilidades de combate
Más de 15 divertidos minijuegos
50 historias secundarias opcionales dan vida a la ciudad de Yokohama, Japón




KOCH MEDIA
5055277039500

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO MXGP PRO
Llega el juego de simulación de MX más realista para poder disfrutar al máximo del verdadero espíritu y de la verdadera pasión del Motocross.
xbox-one
XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER
Aprovecha y hazte con XBO WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
xbox-one
XBO BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con XBO BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
La Edición Champions de FIFA 20 incluye:- El juego FIFA 20.- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de setiembre).- Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas).- Elección de jugador icono cedido (Elige 1 de 5 artículos de iconos cedidos durante 5 partidos de FUT)- Equipación de Edición Especial de FUT.Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, ex[...]
xbox-one
XBO SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD HD
Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en. un tío guay. Presentamos South ParkT: La Vara de la Verdad.Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza.Usa armas legend[...]
xbox-one
XBO WWE 2K19
WWE 2K19 vuelve como buque insignia de los videojuegos de la franquicia WWE, ¡con AJ Styles en la portada! ¡WWE 2K19 nos trae un extraordinario elenco de las Superstars y Leyendas más populares de la WWE y NXT! Experimenta una jugabilidad realista, infinidad de opciones de creación, de tipos de combate, animaciones... ¡y la oportunidad de ganar UN MILLÓN DE DÓLARES!Él es el "Master of the 619". Ella es "The Baddest Woman on the Planet.
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.