1

XBO RIDE 4

Ride 4 Xbox One

¿Estás preparado para la experiencia de juego más competitiva que existe sobre dos ruedas? RIDE 4, renovará tu espíritu de lucha con cientos de motos, pistas repletas de retos y un gran nivel de realismo.

RIDE 4 cuenta con un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad gracias a la iluminación dinámica, las condiciones climatológicas y las paradas en el pit para gestionar las ruedas y el combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia es la clave del éxito!

UNA OBRA MAESTRA VISUAL. Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Se ha reproducido con exactitud hasta el más mínimo detalle de cada moto igual que el modelo de la vida real. Hasta el cockpit es una reproducción perfecta del modelo real, tanto en el diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto! RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.
En la pista, gracias al escaneado láser y los drones se ha conseguido un nivel de precisión nunca visto antes a la hora de reproducir las pistas más queridas e icónicas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

UN NUEVO CAMINO A LA GLORIA. RIDE 4 presenta un nuevo modo Carrera en el que el jugador controla su camino al éxito desde el principio. Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos ¡para que la experiencia de juego sea única! Y, para que sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto.

No es fácil llegar a lo más alto en RIDE 4, la competición se va endureciendo gracias a la tecnología propia de Milestone A.N.N.A., un acrónimo de Artificial Neural Network Agent (agente de redes neuronales artificiales), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que posibilita un nivel de desafío increíble para los jugadores, con oponentes más inteligentes y más rápidos.
El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que consiguen que la jugabilidad sea increíblemente fluida y gratificante, para que los jugadores se pueden centrar en lo que realmente importa: ¡la victoria!

Milestone se ha asociado con RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone.
Yamaha Motor, el principal socio de Milestone para RIDE 4, es una marca iconica e histórica de motos que una gran herencia y una historial de victorias en la competición; sus valores clave -innovación, emoción, seguridad, emoción y una fuerte implicación con los clientes- reflejan a la perfección la visión de Milestone al construir RIDE 4, en el que los jugadores de todo el mundo experimentarán competiciones auténticas e impresionantes.

CARACTERÍSTICAS:

-Contenidos Nuevos y Mejorados: Elige entre 176 motos licenciadas y 31 pistas por todo el mundo, cuidadosamente diseñadas con un extraordinario nivel de detalle. Cada elemento ha sido creado con láser y escaneado en 3D para lograr el mayor nivel de detalle y permitir que disfrutes de la mejor experiencia que existe.

-Eliges tu Camino: Demuestra tus dotes de conducción a través de carreras repletas de retos, tests de habilidad, gran multitud de eventos. ¡Incluso puedes llegar a convertirte en probador oficial de los fabricantes de motos más reconocidos!

-Ciclo Día/Noche, Carreras de Resitencia y Meteorología Dinamica: RIDE 4 presenta unas condiciones climatológicas cambiantes y un ciclo completo de día/noche. Experimenta la Carrera con nueva luz y prueba que eres el mejor piloto en cualquier condición. Y por primera vez, el modo “Resistencia” con pit-stops animadas y carreras de gran duración.

-Ia Neural: Incluye A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent), el revolucionario sistema de inteligencia artificial basado en el aprendizaje de la máquina. Corre contra los corredores más rápidos, los más inteligentes y precisos. Porque ahora la Inteligencia Neural es más humana que nunca.

-Mas Posibilidades de Personalización: ¡Utiliza tu propio estilo de competición! Elige entre un gran número de marcas oficiales y personaliza tu moto y a tu piloto tanto estética como mecánicamente. Desata tu creatividad y diseña tu casco, mono y moto con total libertad gracias al nuevo editor de gráficos. Una vez que lo hayas hecho, comparte tus creaciones online o descubre los mejores diseños de la comunidad.

-Competicones Online: Disfruta de la mejor experiencia online gracias a los servidores dedicados.

RIDE 4 Special edition incluye:

-El season pass con acceso a 65 Motocicletas EXCLUSIVAS
-150 Nuevos eventos
-2 Nuevas pistas
-Una Steelbook EXCLUSIVA dedicada a la Yamaha R1 2020




BANDAI NAMCO
8057168501179

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye:• Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
xbox-one
XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WRC 5 E-SPORTS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
xbox-one
XBO FIFA 18
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
xbox-one
XBO SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2 ULTIMATE EDITION
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados. Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a final[...]
xbox-one
XBO CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para XBox Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero l[...]
xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]