1

XBO NO STRAIGHT ROADS

No Straight Roads Xbox One
No Straight Roads es un juego de acción basado en la música, únete a Mayday y Zuke miembros de una banda de Rock Indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 4.

No Straight Roads mezla la acción con el ritmo de la música y los combates pueden recordarte a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin llegar a convertirlo en un juego de ritmo, y contar con una historia de diferentes ideales musicales.

El juego está desarrollado en Vinyl City, donde la mega corporación No Straight Roadsha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. No Straight Roads que es un sello de la música dance, solo permite que suene su música en todos los clubs de la ciudad.

Características:

-Una aventura de acción con un toque musical: Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!

- Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas: y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

- Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante: Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.




5056208806505

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.
xbox-one
XBO DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con XBO DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BLAZBLUE: CHRONO PHANTASMA EXTEND
Ya puedes comprar BlazBlue: Chrono Phantasma para XBO. Envío gratis a partir de 40 euros.Ya disponible Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición. BlazBlue sale dispuesto a ofrecer una nueva experiencia, con mejores gráficos y novedades. Arc Systems Works ofrece un juego de acción, lucha y combates, ambientado en personajes manga con poderosas habilidades y poderes. Como principales novedades ofrecerá nuevos personajes (como Amane Nishiki, Bullet o Azrael), nuevos escenarios y ambientación. Hay disponible diferentes modos de juego, así como una versión online y offline.
xbox-one
XBO DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason. - Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tres asesin[...]
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]