1

XBO NO STRAIGHT ROADS

No Straight Roads Xbox One
No Straight Roads es un juego de acción basado en la música, únete a Mayday y Zuke miembros de una banda de Rock Indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 4.

No Straight Roads mezla la acción con el ritmo de la música y los combates pueden recordarte a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin llegar a convertirlo en un juego de ritmo, y contar con una historia de diferentes ideales musicales.

El juego está desarrollado en Vinyl City, donde la mega corporación No Straight Roadsha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. No Straight Roads que es un sello de la música dance, solo permite que suene su música en todos los clubs de la ciudad.

Características:

-Una aventura de acción con un toque musical: Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!

- Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas: y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

- Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante: Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.




5056208806505

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO INJUSTICE 2: LEGENDARY EDITION (GOTY)
Incluye todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y The Teenage Mutant Ninja Turtles. Las skins especiales incluidas en la Injustice 2 Ultimate Edition como Power Girl, John Stewart Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada una con aspectos especiales, voces y diálogos únicos.
xbox-one
XBO LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con XBO LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MXGP PRO
Llega el juego de simulación de MX más realista para poder disfrutar al máximo del verdadero espíritu y de la verdadera pasión del Motocross.
xbox-one
XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con XBO MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.
xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los n[...]
xbox-one
XBO SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Xbox One.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
xbox-one
XBO FOR HONOR
Aprovecha y hazte con XBO FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE CALLISTO PROTOCOL DAY ONE EDITION
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la ame[...]
xbox-one
XBO CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego