1

XBO THE SURVIVALISTS

The Survivalists Xbox One

The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades

¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará
según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o conviértete en su presa!)
Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te
encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado
proceduralmente y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada.

Unión y supervivencia,
¿Consideras que la isla es demasiado inhóspita? ¿O quieres que tus amigos admiren tus habilidades de construcción? ¡ The Survivalists tiene lo que necesitas! Completa aventuras conjuntas, consigue botín, intercambia tus pertenencias y sobrevive junto a ellos mientras exploras una isla paradisíaca en compañía de hasta tres náufragos más.

¡Tate, aquí hay primate!
Si necesitas un constructor, un leñador o incluso un soldado para que te echen una manita, puedes recurrir a los monos de la isla. ¡Podrás domesticarlos y entrenarlos para que te ayuden con las tareas cotidianas o como apoyo a la hora de asaltar un campamento de fanáticos! El sistema mimético incluye una amplia variedad de funciones que pueden realizar estos amantes de los plátanos. ¡Gestiónalos bien y podrás salir con vida de los desafíos que presenta la isla!

Más vale maña...
El secreto para sobrevivir radica en aprovechar al máximo los recursos que te rodean. Ya sea con objeto de confeccionar un hacha primitiva para cortar leña o preparar un refrescante batido de frutas para matar el gusanillo, podrás encontrar recetas y aumentar tus posibilidades recurriendo a los árboles de alimentos, objetos o construcción.

Supera a tus rivales,
¿Quieres colgar una espada alucinante en la pared de tu choza o prefieres acabar con los enemigos invasores? Lo que buscas podría estar en uno de los numerosos templos que hay repartidos por toda la isla. Sin embargo, hacerte con el botín no será fácil: todo aquel que aspire a ser un buen saqueador de tesoros tendrá que prepararse a fondo para vivir una auténtica cruzada.




5056208806949

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
xbox-one
XBO RIDE 4 SPECIAL EDITION
RIDE 4 SPECIAL EDITION: Incluye el Juego, un Steelbook exclusivo dedicado a la motocicleta YAMAHA R1, 2020, incluye el season pass con acceso a 65 motos exclusivas, 2 pistas nuevas y 150 eventos nuevos.
xbox-one
XBO TROPICO 5 PENULTIMATE EDITION
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016Contenido de Tropico 5 Penultimate Edition:- El juego Tropico 5- 5 DLC´s (Mad World, Big Cheese, Generalissimo, Bayo del Olfato y Joint Venture)- La expansión Waterborne.- Cinco mapas exclusivos para Xbox One.Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie Tropico. Expande tu dinasti´a desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafi´os, incluyendo nuevos personajes, nuevas meca´nicas de juego, desarrollos cienti´ficos y tecnolo´gicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los pr[...]
xbox-one
XBO UFC EA SPORTS
Aprovecha y hazte con XBO UFC EA SPORTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
xbox-one
XBO GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]
xbox-one
XBO SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
xbox-one
XBO DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
xbox-one
XBO CARS 3
Aprovecha y hazte con XBO CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.