1

XBO THE SURVIVALISTS

The Survivalists Xbox One

The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades

¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará
según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o conviértete en su presa!)
Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te
encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado
proceduralmente y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada.

Unión y supervivencia,
¿Consideras que la isla es demasiado inhóspita? ¿O quieres que tus amigos admiren tus habilidades de construcción? ¡ The Survivalists tiene lo que necesitas! Completa aventuras conjuntas, consigue botín, intercambia tus pertenencias y sobrevive junto a ellos mientras exploras una isla paradisíaca en compañía de hasta tres náufragos más.

¡Tate, aquí hay primate!
Si necesitas un constructor, un leñador o incluso un soldado para que te echen una manita, puedes recurrir a los monos de la isla. ¡Podrás domesticarlos y entrenarlos para que te ayuden con las tareas cotidianas o como apoyo a la hora de asaltar un campamento de fanáticos! El sistema mimético incluye una amplia variedad de funciones que pueden realizar estos amantes de los plátanos. ¡Gestiónalos bien y podrás salir con vida de los desafíos que presenta la isla!

Más vale maña...
El secreto para sobrevivir radica en aprovechar al máximo los recursos que te rodean. Ya sea con objeto de confeccionar un hacha primitiva para cortar leña o preparar un refrescante batido de frutas para matar el gusanillo, podrás encontrar recetas y aumentar tus posibilidades recurriendo a los árboles de alimentos, objetos o construcción.

Supera a tus rivales,
¿Quieres colgar una espada alucinante en la pared de tu choza o prefieres acabar con los enemigos invasores? Lo que buscas podría estar en uno de los numerosos templos que hay repartidos por toda la isla. Sin embargo, hacerte con el botín no será fácil: todo aquel que aspire a ser un buen saqueador de tesoros tendrá que prepararse a fondo para vivir una auténtica cruzada.




5056208806949

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
xbox-one
XBO DARK SOULS III: THE FIRE FADES EDITION - GOTY
DARK SOULST III -The Fire FadesT Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.Mientras el fuego se desvanece y el mundo caeen ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con DarkSouls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...
xbox-one
XBO LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con XBO LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
xbox-one
XBO DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2 ULTIMATE EDITION
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados. Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a final[...]
xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.