1

XBS CHIVALRY 2

Chivalry 2 Xbox Series
Chivalry 2 es un videojuego en primera persona enfocado en el modo multijugador, animado en batallas míticas de películas medievales. Los jugadores son trasladados a momentos de acción más míticos de la época, desde las caballerías y tempestades de flechas en llamas. Domina campos de lucha grandiosos de hasta sesenta y cuatro jugadores, catapultas destruyendo la tierra, incendios y asesinos acabando con los campesinos. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation5.

El juego invita a los jugadores a conquistar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo, que mezclan los golpes en tiempo real y un sistema de combos para acelerar la acción y permite a los participantes que se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Características:

-Cross play en todas las plataformas: las batallas en gran escala requieren de batalla épicos. La inclusión de Cross play en todas las versiones rompe con los límites entre los jugadores de PC y Cosola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

-Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.

-Escala masiva experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones.

-Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases de bases se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.

-Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas catapultas, armaduras y más para hacer millones de combinaciones.

-Construye tu héroe: un sistema de personalización detallado, tipo de cabeza, tono de piel, cabello y de color, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.

-Negarse a morir: sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre da igual tu permanece en la acción hasta que te desangres.

¡levántate y lucha siempre, rendirse no es una opción!






KOCH MEDIA
4020628711573

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
xbox-one
XBO DESTINY 2
Aprovecha y hazte con XBO DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con XBO BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
xbox-one
XBO TOUR DE FRANCE 2017
Aprovecha y hazte con XBO TOUR DE FRANCE 2017 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO MXGP PRO
Llega el juego de simulación de MX más realista para poder disfrutar al máximo del verdadero espíritu y de la verdadera pasión del Motocross.
xbox-one
XBO TRAIN SIM WORLD 2 COLLECTOR´S EDITION
El juego Train Sim World es un simulador en primera persona para todo tipo de público. Tiene una cabina totalmente interactiva, información sobre las locomotoras, rutas reales y horas de juego. ¡Sube a borde en el nuevo Train Sim World 2020 y descubre todo lo que necesitas saber para dominar las nuevas habilidades!Incluye nueva colección de rutas reales.
xbox-one
XBO SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]