1

XBO CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME

Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.

Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.
- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.
- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.
- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™
- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.
- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.
- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificación multijugador.
5030917291098

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
xbox-one
XBO NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
xbox-one
XBO SUPER DUNGEON BROS.
Aprovecha y hazte con XBO SUPER DUNGEON BROS. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SEA OF THIEVES
¡Conviértete en el pirata que siempre habías soñado! Explora un mundo de peligros y descubrimientos, recorriendo el inmenso oceáno en el que en cada barco que encuentres habrá jugadores reales que serán amigos o enemigos.Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfrentándote a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales con otros piratas.
xbox-one
XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS
Aprovecha y hazte con XBO FAR CRY 4 GREATEST HITS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.